¡Te doy la bienvenida a
nuestra plataforma virtual!

Aprende de las mejores

Este es un espacio donde la comunidad de matronas y personas interesadas en el nacimiento pueden encontrar recursos para mejorar sus habilidades y conocimientos. Estás en el lugar correcto, sé que tienes intención de mejorar y nuestro equipo va a acompañarte de la mano paso a paso.

Siguiendo con nuestro estilo con el que ya han aprendido miles de matronas y estudiantes, la metodología de los cursos tiene una marca británica desde el incio a fin. Innovador y pionero, hemos creado un sistema dinámico y entretenido que te guiará ofreciéndo información en los formatos más actuales.

El mundo del nacimiento está cambiando drásticamente y se encuentra con enormes desafíos. Sabemos que te estás preparando para ello, que quieres ser capaz de atender a las mujeres y a sus familias de la mejor forma posible y nosotros vamos a ayudarte a que lo consigas.

¿Por qué usar nuestra plataforma virtual?

Nuestro programa tanto presencial como virtual tiene una metodológia basada en el modelo Británico. El formato ya contrastado con el que han aprendido millones de matronas a través de vídeos, artículos, cuestionarios y debates sobre el tema.

Contenidos bajo la última evidencia científica en temas prioritarios de la matronería. Información para tener conocimientos actualizados usando la educación virtual al alcance de la mano.   

Únete a la comunidad de Matronería alrededor del mundo y comparte tus experiencias profesionales. Nuestro aprendizaje virtual es una manera fácil y sencilla de debatir sin fronteras.

Curso de Emergencias Obstétricas

El nacimiento de un bebé puede ocurrir precipitadamente en cualquier lugar. Las matronas deben conocer cuándo intervenir en caso necesario, dando la mejor atención posible a las mujeres y sus bebés. Realizando este curso, mejorarás tu asistencia como profesional durante las emergencias que pueden surgir en un parto. Nos hemos inspirado en el modelo británico de cursos online en el que la formación anual y online obligatoria para todos los profesionales que asisten partos.

Prepárate para el manejo de: Distocia de hombros, hemorragia postparto, prolapso del cordón y reanimación neonatal.

Este curso es indispensable para personal sanitario autónomo y competente

Curso Actualizado de Sutura Perineal

Con este curso completamente virtual, aprende a prevenir desgarros, a diagnosticar de manera correcta, a anestesiar y reparar el trauma perineal después del parto vaginal.
Todos los pasos están demostrados detalladamente con animaciones y videos explicativos. Aprende la mejor técnica de sutura, que material utilizar, los distintos nudos, puntos. Además de recomendaciones durante el embarazo, en el posparto y cura de herida.

Este curso es indispensable para personal sanitario autónomo y competente.