¿Qué es un consultant?

Alguien que aconseja a las personas sobre un tema en particular. Helena Eyimi ofrece información actualizada a nivel mundial. Saber que ocurre más allá de nuestras fronteras y trabajar en otros lugares enriquece tú perspectiva como profesional de salud sobre la atención al embarazo parto y posparto.

¿Qué servicios ofrece Helena Eyimi Consultancy?

  • Ponencias en congresos y conferencias a nivel internacional en Inglés, castellano e italiano.
  • Docencia en instituciones académicas públicas y privadas.
  • Entrevistas en medios de comunicación.
  • Asesoramiento en guías clínicas y protocolos.

Nuestra compañía está asesorada por grandes entidades cómo DIT, UEA, enterprise Europe network and GOV.UK

SOLICITA NUESTROS SERVICIOS DE CONSULTANCY

mandando un correo electrónico a Hello@Helenaeyimi.com

Nuestro público encontró su discurso fascinante e inspirador. Espero que hayan disfrutado la noche, y esperamos trabajar más con vosotros en el futuro.

Sam Haylett, UEA Student Enterprise

Todos los asistentes salieron muy satisfechos de la conferencia, motivados y con ganas de más, de seguir leyendo, trabajando y construyendo un camino en Chile, que hasta ahora ha creado muchas reticencias y en donde queda mucho trabajo por hacer para cumplir con el cuidado hacia la mujer de forma “humanizada”. A nuestras estudiantes en particular, les encantó, siempre es importante para ellas escuchar otros relatos, otras formas de trabajar, conocer otras realidades, así que gracias por ello. Ojalá podamos hacer otras cosas juntas cuando todo esto pase.

Universidad de San Sebastián, Chile

Estimada Helena, los comentarios fueron todos muy buenos, generaste entusiasmo, en empoderar la partería, y tu llegada a las personas fue muy personal. Brindaste generosamente información y fuentes. ¡Estamos muy agradecidas!.

Silvia Corso, Asociación Argentina de Parteras Independientes – AAPI

Solicita nuestros servicios

Estamos presentes en

Tenemos el apoyo de: