Conóceme

NACIMIENTO

Nací en pleno «BabyBoom» a mediados de los 70 en el Hospital La Paz de Madrid. Dice mi madre que fué un 7 de Marzo bonito y soleado.

A LOS 3 AÑOS

Quiero ser flamenca y taconear sin parar. Los disfraces fueron fundamentales en mi infancia rodeada por una fantasía sin límites

A LOS 11 AÑOS

En esta imagen mi hermana pequeña Azahar. Yo con los brazos cruzados, ya tengo fama de mandona y charlatana que son la base de liderazgo y comunicación, Yujuuu!!

MI ÉPOCA DE AZAFATA

Viajar no es solo mi pasión, la convierto en mi profesión. De acá para allá este fué mi primer trabajo recorriendo miles de kilómetros, trabajando en equipo.

A LOS 28 AÑOS

Parto de Alegría LA REVOLUCIÓN DEL NACIMIENTO. Este evento transforma mi vida para siempre. Empiezo mi camino al lado de las madres.

A LOS 30 CON CRIANDO JUNTAS

Dando Vida, El Parto es Nuestro – Grupos de activismo local y nacional. Apoyando a mujeres y a sus familias, revindicando los derechos del nacimiento sin violencia.

SIGO EN LOS 30 Y MAS MUJERES

Reunidas en círculo con mis amigas, mujeres compartiendo nuestras alegrias y penas. Terapéutico y crecimiento personal, psicoanálisis gratuito diversion y mucha alegría!

CON 32, MI SEGUNDA BEBE

La llegada de Abril a nuestras vidas, parto en casa sanador, amor a raudales. Teta y mas teta, la lactancia prolongada le toca a la pequeña de la casa.

LAS NIÑAS DE MIS OJOS

Estudiar en la universidad con dos hijas pequeñas no es fácil, sacar tiempo de donde sea y atender a la familia es complicado pero se puede!!

Hijas preciosas, sabias, maestras gracias a vosotras me he convertido en la mujer que soy. La maternidad desde el embarazo que transformó mi vida por completo rompiendo mitos eliminando barreras.

CON 35 SIGO ESTUDIANDO

Fuí elegida para representar a mis compañer@s de Ciencias de la Salud el dia de la graduacion. Termino la carrera de enfermería!! Fué super duro pero lo conseguí!!!!

CON 36, ENFERMERÍA DE NOCHE Y DE DÍA

Trabajando con mis compañeras en la clinica de diálisis. Compañerismo ante todo.

A LOS 38, TRABAJO Y PASIÓN

Cumplo mi sueño de formarme como matrona. Inglaterra me abre las puertas y aprendo lo que significa se profesional desarrollando la compasión con las madres. Matrona – Comadrona – Midwife!

CON 39 PRIMAVERAS

Me enamoro del mejor compañero posible, divertido, bello por dentro y por fuera. Morenazo!!!! I Love You darling to the moon and back

A los 39 años

Diagnóstico de Cáncer Cervical. Esta vez la vida me da un aviso que no puedo ignorar. Cambiar de prioridades, mirar cada situación son perspectiva, escuchar y cuidar mi cuerpo cada día. Aún estoy aprendiendo la lección.

A LOS 42, PISANDO FUERTE

Recibimos premios y felicitaciones. Y hasta hoy sigo liderando mi empresa con la misión de llevar la mejor formación continuada a cada matrona que lo necesite. Trabajando día a día con un equipo que hacen sueños en realidades.